El juego de supervivencia y ciencia ficción de mundo abierto Chernobylite, está casi terminado ¡y sus creadores anuncian planes para mayor contenido!

The Farm 51 ha actualizado el estado de desarrollo de su FPS de supervivencia en mundo abierto actualmente en PC vía Steam Early Access y Games in Development en GOG.com, Chernobylite, el cual por cierto, saldrá a la venta en su versión final próximamente; asimismo sus desarrolladores han confirmado por medio de un mapa de proyecto, los contenidos que estarán disponibles a futuro.

Los fanáticos de explorar la “Zona” finalmente pueden disfrutar de una parte muy esperada del juego: los sitios más emblemáticos de Pripyat. Visiten el famoso parque de atracciones y su enorme noria. A continuación, visiten la Plaza Lenin y varios edificios cercanos. Sin embargo, recuerden que lugares como el Palacio de la Cultura Energetik o el Hotel Polissya no son los mismos que solían ser. Esperando edificios abandonados, encontrarán una misteriosa instalación militar científica, una que se puede infiltrar. La única pregunta es: ¿eres lo suficientemente valiente como para caminar en la oscuridad y revelar sus peligrosos secretos?

survivalgame-chernobil-fps-indie

Además del área de Pripyat recientemente agregada, los jugadores también encontrarán las siguientes actualizaciones de contenido:

La segunda parte de la investigación de Tatyana.

Un nuevo mundo fractal que expone algunos eventos pasados ​​y da respuestas a algunas preguntas. Una conclusión a una nueva investigación en el tablero. Una misión muy misteriosa e importante tanto para Igor como para el jugador.

Nuevo personaje – Olga

Ella es una de las habitantes de “The Village”, un asentamiento en lo profundo del triste Bosque Rojo. Su objetivo es simple pero difícil de lograr: quiere que todo NAR salga de Chernobyl, o esté muerto (y no exactamente en ese orden). Olga puede ser reclutada para la base y enviada en misiones. El jugador también puede aprender nuevas habilidades de ella.

Nuevas misiones de historia

Los desarrolladores de The Farm 51 han agregado cuatro nuevas misiones relacionadas con Georgiy, Sashko y Olga. El jugador se encontrará con algunos personajes nuevos, pero se despedirá de otros. O viceversa. Es toda la elección del jugador. El Bosque Rojo también se ha llenado de varios eventos nuevos.

Mejoras técnicas

Chernobylite ahora es compatible con DirectX 12. Los jugadores que poseen tarjetas gráficas compatibles (especialmente AMD) pueden probarlo y verificar su influencia en el rendimiento visual del juego.

Cooperación con AMD

Gracias a la cooperación con AMD, las funciones de FidelityFX también se han agregado al juego. La activación de CAS debería permitir a los jugadores jugar a una resolución más baja, o una “escala de resolución” más baja, mientras se mantiene una calidad de imagen muy alta. Los jugadores también pueden mejorar la calidad del juego, prácticamente sin afectar el rendimiento. FidelityFX funciona en todas las tarjetas gráficas, independientemente del fabricante.

Mejoras de localización

Finalmente, se han mejorado muchas cosas relacionadas con la localización y la experiencia de usuario, desde la interfaz de usuario hasta los diálogos. Se ha agregado un sistema que reemplaza todas las voces en off faltantes con una síntesis de voz procesada y personalizada de manera apropiada, y ahora los diálogos se indican de manera consistente. Esta también debería ser una solución óptima para los jugadores que no hablan ruso pero están usando voces en off rusas para una mayor inmersión. Este sistema se puede activar o desactivar en el menú opciones.

Para finalizar, y si aún no conocen este survival game, les comento que Chernobylite es una experiencia de terror de ciencia ficción del equipo detrás del aclamado juego Get Even. El juego combina la exploración de su inquietante mundo abierto, con desafiantes combates, sistema de creación y narraciones no lineales. Utiliza Unreal Engine 4 y se basa en la tecnología de escaneo de Reality 51, desarrollada por The Farm 51 durante más de cinco años, para presentar escenarios fotorrealistas. Si desean conocer más detalles de este juego, recuerden que pueden visitar este enlace para nuestro adelanto.

Compartir en: