El juego de supervivencia Smallland muestra más detalles en su aventura para consolas y PC

Merge Games reveló nuevos detalles sobre su título de supervivencia de mundo abierto, Smalland, el juego estará disponible en PC vía Steam, y consolas en 2021.

Al sumergirse en el combate, la creación, la construcción y la personalización, los desarrolladores revelaron una nueva jugabilidad y detalles de los paisajes que podrán explorar. Con entornos dinámicos y en constante cambio donde las criaturas reaccionan entre sí y con el mundo que las rodea, Smalland ve a los jugadores emerger en un mundo gigante cubierto de maleza. El clima cambiante, las estaciones rotativas y un ciclo completo de día / noche agregan desafíos únicos y son otra característica masiva, pues los jugadores exploran en un entorno de mundo abierto expansivo.

En el presente video, también se deja ver la personalización que detalla algunas de las formas en que los jugadores pueden ajustar su carácter y habilidades y alinearse con nuevas criaturas para ganar habilidades, que pueden protegerlos o subirlos en la cadena alimentaria.

Compartir en: