El juego de supervivencia Population Zero muestra en nuevo video, su sistema de combate

Enplex Games ha publicado un nuevo avance de su juego de supervivencia estilo MMO Population Zero, el cual nos presenta un mundo peligroso y lleno de secretos en Kepler, un planeta lejano donde los jugadores tienen 168 horas para reparar un reactor y resetear su cámara de hibernación, antes que llegue la “larga noche”. Population Zero estará disponible en PC vía Steam el 5 de mayo.

El sistema de batalla de Population Zero permite que el personaje puede usar el combate cuerpo a cuerpo y varias armas portátiles: espadas, lanzas, hachas de batalla y mazos. Cada tipo de arma tiene su propio conjunto de movimientos y animaciones. Los jugadores pueden vincular ataques en combos, bloquear y evadir golpes entrantes, usar ataques aéreos y deben administrar constantemente su barra de resistencia.

En los modos de juego PvE estándar, los jugadores lucharán contra diferentes enemigos, las victorias en las batallas recompensarán a los jugadores con recursos necesarios para fabricar armas y equipos especiales.

Después de alcanzar el nivel de cuenta 1, los jugadores desbloquearán el modo PvP estándar. Esta variación del ciclo de 7 días es para los supervivientes experimentados que desean probar sus habilidades de combate en enfrentamientos con oponentes humanos, donde todo vale.

Igualmente, múltiples muertes consecutivas aumentan el nivel de mutación que eventualmente transforma al personaje en una criatura dominada llamada el Vacío. En los modos PvE, ingresar al Vacío finaliza el ciclo de 7 días, pero en PvP es un nuevo comienzo. Los jugadores que se convirtieron en el Vacío obtienen un nuevo conjunto de habilidades y un nuevo objetivo: exterminar a todos los colonos. Sin embargo, a pesar de tener una enorme fuerza y ​​agilidad, el Vacío solo tiene una vida.

Tras haberse transformado en el Vacío, los jugadores pueden vengarse o formar equipo con otros mutantes para llevar el caos a los desafortunados colonos. Sin embargo, el Vacío debería ser consciente de que un grupo unido de colonos puede perseguirlos.

Compartir en: