El juego de supervivencia multijugador Vigor, llegará a Nintendo Switch

Bohemia Interactive acaba de anunciar que su popular título de disparos y supervivencia Vigor, llegará a Switch. Además, los jugadores tienen la oportunidad de participar en la Beta Cerrada del 9 al 16 de abril, la inscripción a la versión beta se abrirá el 2 de abril en la página de registro en este enlace.

“Después del exitoso período que Vigor pasó exclusivamente en Xbox, creemos que es hora de dar un paso más y llevar la Noruega de la posguerra a una base de jugadores más grande. Este primer paso será el lanzamiento de Vigor en Nintendo Switch ™. Los jugadores de Nintendo podrán para saltar a una versión especial del juego, mientras que los jugadores de Xbox disfrutarán el lanzamiento de la temporada 3 “, dijo el jefe de proyecto Petr” pettka “Kolář.

Vigor es un juego en línea, en tercera persona, multijugador, de disparos y botín con desafíos impredecibles que deben superar mientras compiten con otros Outlanders por recursos. Enfréntense (o trabajen con) otros jugadores, busquen recursos, luchen, y escapen a la seguridad del Refugio, donde construirán mejoras y subirán de nivel antes de volver al campo de batalla.
 

Compartir en: