El juego de supervivencia Hunt: Showdown sale hoy en Playstation 4, con la versión física también disponible para Xbox One

Crytek y Deep Silver han dado a conocer que el tan esperado juego de caza recompensas y multijugador online con elementos de supervivencia, Hunt: Showdown, ya está disponible para Playstation 4 en formatos físico y digital; además, la versión física del juego también ha llegado a Xbox One.

Hunt: Showdown es un juego de caza recompensas en primera persona con elementos de supervivencia; el título de Crytek nos lleva a Luisiana, Estados Unidos en el año 1895, para enfrentar modos de juego PvP y PvE que crean una tensa experiencia única, ya que no sólo las criaturas que encontremos son una amenaza, también lo son cada cazador/jugador en el mapa.

En el clásico modo de juego, se agrupa una mezcla de diez cazadores jugando en solitario o en dos equipos, unos contra otros en una carrera por derrotar a horribles bestias por una recompensa que tendrán que conseguir y borrar del mapa. Por otra parte, el modo de juego rápido ofrece un enfrentamiento más corto para los jugadores solitarios que deberán buscar armas para competir en una disminuyente cesta de recompensas. A mayor riesgo, mayor es la recompensa, pero un sólo error les puede costar todo.

Alimentado con el CryEngine V, Hunt: Showdown también está disponible en PC desde agosto del 2019.

Compartir en: