El juego de supervivencia, donde ustedes son el tiburón, Maneater, ya tiene un contenido gratuito en consolas y PC

El estudio de desarrollo y editor Tripwire Interactive ha liberado el teaser trailer de un nuevo contenido gratuito para su juego RPG de mundo abierto… ¿o mar abierto? Maneater, donde los jugadores protagonizamos a un tiburón devorador de personas y todo lo que tenga enfrente. En fin, este nuevo contenido es un Tiburón Tigre, y ya está disponible.

El Tiburón Tigre se encuentra de forma gratuita para los gamers de PC en la Epic Games Store; en las consolas Xbox One y PlayStation 4 sólo deben buscar en sus respectivas tiendas digitales el contenido, para comenzar con la descarga. Para equipar la Adaptación de Tiburón Tigre, deben descargar la última actualización de Maneater y
en el juego, seleccionar la Adaptación de Tiburón Tigre en Evoluciones corporales.

“No podríamos estar más contentos con la respuesta abrumadoramente positiva a Maneater que hemos visto en jugadores de todo el mundo”, dijo John Gibson, director ejecutivo y copropietario de Tripwire Interactive. “Claramente, la gente tiene hambre de más, y aunque es demasiado pronto para entrar en grandes detalles, puedo prometerles que no han visto lo último de Maneater- nuestro equipo está trabajando en algo muy especial para compartir con los fanáticos”.

Maneater como dije, es un RPG de acción de mundo abierto (shARkPG) para un solo jugador en el que ustedes son el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienen la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras se abren camino hacia arriba en el ecosistema. Para hacer esto, explorarán un mundo abierto grande y variado donde se encontrarán con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes. Para sobrevivir, tendrán que evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, lo que permitirá adaptar el tiburón a su estilo de juego.

“Desde que revelamos Maneater por primera vez en el E3 2018, nos sorprendió el interés y el apoyo abrumadoramente positivos de nuestros fanáticos”, dijo John Gibson, CEO y copropietario de Tripwire Interactive. “¡Estamos más que entusiasmados de que los jugadores finalmente puedan hundir sus dientes en el primer RPG de acción de mundo abierto donde juegas como un tiburón!”

Compartir en: