El juego de sigilo en el viejo oeste, Desperados III obtiene su trailer de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC

El viejo oeste de Desperados III se lanzará hoy en PC vía Steam y GOG($49.99 USD), Xbox One y PlayStation 4 ($59.99 USD), y además, también pueden descargar una demo de este juego de sigilo táctico, en Steam y GOG así como en Xbox One.

Mimimi Games también dio a conocer que lanzará el pase de temporada con tres misiones adicionales a finales de este año, y el equipo igualmente lanzará dos actualizaciones de contenido gratuitas en julio y agosto, cada una con 4 nuevas misiones de bonificación de desafío de Baron. Por si fuera poco, habrá una actualización este verano, agregando soporte para Mac y Linux.

Comience su viaje con John Cooper y sus compañeros Desperados ahora, para detener a la codiciosa y hambrienta compañía DeVitt. Mientras espera que se complete la descarga o que finalice la instalación, eche un vistazo al avance de lanzamiento de acción en vivo, que le brinda un vistazo rápido al cuento del salvaje oeste que está a punto de presenciar.

Compartir en: