El juego de rol y mazos de cartas Deck of Ashes sale hoy a la venta en Steam, con todo y Edición Especial

Buka Entertainment y AY Games dieron a conocer que su juego de rol Deck of Ashes, el cual está basado en combate táctico de en cartas, está ya disponible tanto para PC como para Mac OSX por $19.99 USD.

Asimismo, para festejar el lanzamiento del juego, el equipo de AYGames está comenzando un Concurso de Diseño de un Miniboss de Deck of Ashes en su servidor Discord para el concepto de miniboss más genial e ingenioso. Tres ganadores obtendrán una estatua exclusiva de Genetrix y el prestigioso papel de “Jefe Maestro” en su servidor Discord.

Las estatuas Genetrix están pintadas a mano y hechas de un material compuesto duradero. Lo más importante es que los diseños ganadores de mini-jefes se agregarán al Deck of Ashes en una actualización gratuita a finales de este año.

La versión completa de Deck of Ashes incluye numerosas mejoras y nuevas características: nuevo personaje con una nueva historia de campaña y tres nuevos arquetipos de cartas, el epílogo que concluye la historia del juego y la localización completa de Ruso.

La “Edición del primer día” especial del juego estará disponible en Steam durante solo dos semanas después del lanzamiento completo de hoy. Esta edición viene con contenido digital como el libro de arte expandido, fondos de pantalla HD, todas las máscaras de personajes y la gratitud personal del equipo de desarrollo.
 

Compartir en: