El juego de realidad virtual Ryte: The Eye of Atlantis, saldrá a la venta en Steam VR y Oculus en diciembre

Orichalcum Pictures, una compañía de producción híbrida y sin fines de lucro fundada para explorar la arqueología a través de una lente multimedia, y el desarrollador VR Connection han anunciado que el juego de aventuras para la realidad virtual inspirado en la antigua Grecia y Myst, Ryte: The Eye of Atlantis, se lanzará para PC vía Steam VR y Oculus el 8 de diciembre.

“Nuestro equipo pasó incontables horas investigando el trabajo de científicos y filósofos griegos antiguos para crear una versión emocionante pero creíble de Atlantis”, dice Clovis Rossillon, presidente de Orichalcum Pictures. “No podemos esperar a que los fanáticos de los juegos de aventuras y la ficción histórica se embarquen pronto en sus propias Ilíadas y Odiseas”.

Ryte: The Eye of Atlantis presentará hasta cuatro finales diferentes, dependiendo de las elecciones del jugador, quien a lo largo de la campaña tendrá que resolver acertijos, conocer personajes y unir fuerzas con los nativos de la Atlántida, para librar una batalla por el destino de su civilización.

Compartir en: