El juego de puzles y mucha ciencia ficción y misterio, Relicta, ahora está disponible en la Epic Games Store

Ravenscourt y Mighty Polygon ya tienen disponible en la PC por medio de la Epic Games Store, el juego de puzles Relicta, lo pueden encontrar a un precio de $19.99 USD.

Cabe decir que Relicta será parte de la alineación digital del evento digital gamescom de Koch Media and Friends. Además, el juego también formará parte del stand de Indie Arena.

Juega como una física destacada varado en una base lunar abandonada mientras intenta desentrañar los misterios de la anomalía, cuyo nombre en código es “Relicta”. Ábrete paso por los enigmáticos cráteres terraformados doblando la gravedad y el magnetismo a tu voluntad para resolver acertijos físicos. ¿Correrás de frente y tratarás de llegar a un lugar seguro, o te tomarás tu tiempo para reunir pistas y desentrañar las intrigas de la política orbital del siglo 22? Enterrado en la eterna oscuridad de los cráteres lunares se encuentra un secreto que podría reclamar la vida de tu hija, o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para enfrentar las últimas consecuencias de tu investigación?

Características del juego:

– Mecánicas alucinantes: Modifica la gravedad y el magnetismo a voluntad

– Rompecabezas físicos complejos: Combina tus habilidades de formas innovadoras para resolver estos acertijos físicos

– Entornos amorosamente detallados: Cada rincón cuenta una historia, cada nuevo paso es un desafío

– Historia de fondo profunda y enigmática: Encuentra pistas y junta los detalles sobre la investigación de la anomalía Relicta

– Banda sonora original inmersiva: Sumérgete en los paisajes sonoros de un thriller psicológico de ciencia ficción

Relicta está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Google Stadia. Si desean conocer más detalles, no se pierdan nuestra reseña en la consola de Sony, siguiendo este enlace.

Compartir en: