El juego de plataformas Trine 4: The Nightmare Prince, recibirá este mes en PC su nuevo DLC Melody of Mystery

Modus Games y Frozenbyte confirmaron que su juego de acción y plataformas Trine 4: The Nightmare Prince recibirá su contenido de descarga DLC Melody of Mystery este mes de noviembre para PC en Steam, GOG.com, Humble Store y Origin, y en la primavera de 2021 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Trine 4: Melody of Mystery hace que el entrañable trío de héroes de la serie regrese a la Academia Astral para investigar un sueño encantado que ha envuelto a los estudiantes de la academia.

Con un espíritu sospechoso y liberado por error suelto, el viaje encore de Amadeus, Pontius y Zoya los llevará a través de seis niveles completamente nuevos, donde dominarán habilidades mejoradas mientras resuelven nuevos acertijos que incorporan nuevos elementos como capas de hielo, antorchas, imanes y cristales.

Trine 4: The Nightmare Prince es una nueva entrega de la popular serie de juegos de plataformas y acción, con modo de un jugador, o cooperativo para cuatro personas. En la aventura, los jugadores deben combinar hábilmente las distintas habilidades de un mago, un caballero y un ladrón dentro y fuera del combate mientras exploran un paisaje fantástico, corriendo para salvar al mundo de las sombrías amenazas del Nightmare Prince.

Compartir en: