El juego de plataformas, luces y sombras Projection: First Light ya está disponible en consolas y Steam

Projection: First Light, un juego de plataformas y rompecabezas de manipulación de sombras por la editorial Blowfish Studios y los desarrolladores Shadowplay Studios y Sweaty Chair Studio, ya está disponible para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam por $19.99 USD. Asimismo, cuenta con demo en Steam y Xbox One, y también lo pueden encontrar en el servicio Apple Arcade.

En esta aventura conoceremos a Greta, una joven con la habilidad de manipular la luz y controlar las sombras. Con ella tendremos que atravesar entornos que reflejan el rastro de la forma de arte en China, Indonesia, Turquía y la Inglaterra victoriana, y aprender a doblar la luz para resolver acertijos, descubrir secretos y más.

También podremos llamar héroes legendarios de una variedad de culturas para reforzar los talentos de Greta y aprender más sobre sus nuevas habilidades, mientras exploramos escenarios detallados que ilustran la evolución de los títeres de sombras a lo largo de la historia.

“El equipo de Proyección: Primera luz se formó para llevar la historia de los títeres de sombras a un público más amplio”, dijo Michael Chu, fundador de Shadowplay Studios. “Entonces, naturalmente, todos estamos felices de poder ofrecer el juego con el lanzamiento para PC y consolas hoy”.

Compartir en: