El juego de plataformas Human: Fall Flat recibe dos millones de jugadores en 6 días

XD Inc. en asociación con 505 Games, Curve Digital y No Brakes Games está celebrando otro hito para el lanzamiento móvil de Human: Fall Flat, título lanzado hace solo 6 días en China para TapTap y la App Store de iOS y que ya ha recibido a 2 millones de jugadores.

Para atraer a los jugadores en China y competir en un sector abarrotado lleno de otros títulos premium populares, XD Inc. utilizó su equipo de diseño interno para agregar funciones y optimizar la experiencia de juego específicamente para los jugadores móviles chinos.

Antes del lanzamiento, Human: Fall Flat recibió más de 7 millones de preinscripciones y vendió 100,000 unidades dentro de los 30 minutos posteriores al lanzamiento en la principal tienda de aplicaciones de Android y comunidad de juegos de China, TapTap. Las ventas mundiales totales en todas las plataformas superan ahora los 20 millones de unidades.

Lanzado por primera vez en julio de 2016 para PC y 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Switch, Human: Fall Flat es un juego de plataformas que se puede jugar solo o con hasta 8 jugadores en línea.

Compartir en: