El juego de plataformas Drawn to Life esta de regreso con una nueva entrega: Two Realms ¡les damos todos los detalles!

Se ha publicado el primer trailer de Drawn to Life: Two Realms, una revitalización de la querida franquicia y una continuación moderna de la serie por el editor 505 Games y el desarrollador Digital Continue. Este juego de plataformas de acción y aventuras presentará rompecabezas junto con nuevas habilidades y herramientas para PC en Steam y Switch por $9.99 USD; el título también estará disponible en dispositivos móviles iOS y Android por $4,99 USD, el lunes 7 de diciembre.

“Estamos desenterrando la amada e innovadora franquicia Drawn to Life con una nueva versión creada para una nueva generación de jugadores y plataformas”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Ha pasado más de una década desde el título anterior, así que no podemos esperar a que los nuevos jugadores y los fanáticos veteranos pongan sus manos en Drawn to Life: Two Realms justo a tiempo para las vacaciones, la oportunidad perfecta para los fanáticos mayores con familias para compartir un viejo favorito con sus hijos”.

Drawn to Life: Two Realms implementa una nueva mecánica creativa de colocación de juguetes que permite colocar juguetes tangibles alrededor de los niveles del juego para ayudar a su héroe a atravesar y completar los objetivos de las plataformas. Una nueva herramienta de creación amplía la posibilidad creativa con millones de colores, pegatinas únicas, plantillas, nuevas animaciones de héroes y una combinación de estilos para dar vida a lo que deseen; también pueden desbloquear pegatinas adicionales para personalizar aún más y guardar su apariencia de héroe única a través del nuevo “Sistema de atuendos”.

Drawn to Life: Two Realms que por cierto se reanuda varios años después del final de Drawn to Life: The Next Chapter, incluye docenas de juguetes únicos, más de 100 batallas y más de 70 humanos y Raposa para interactuar. También se presentan más de 50 pistas musicales nuevas del compositor de la franquicia original, un mundo en 2D del reconocido artista de sprites original y la historia presentada por el productor ejecutivo original de Drawn to Life y Drawn to Life: The Next Chapter.

Compartir en: