El juego de plataformas dibujado a mano Adventures of Chris, también saldrá en Nintendo Switch

Graffiti Games y el desarrollador Guin Entertainment revelaron que Adventures of Chris, su juego de plataformas cargado de nostalgia de los 90 se lanzará en Switch este verano.

Adventures of Chris presentará nueve escenarios al rededor del mundo, una lista de movimientos y poderes especiales que se podrán mejorar, villanos como gatos samurais, pingüinos cyborg, vampiros y más, desafíos con sistema de plataformas, varios niveles de dificultad, secretos por revelar y dos modos principales del juego con contenido bonus.

En Adventures of Chris, juegan como Chris, un niño con superpoderes que debe salvar a los niños de todo el mundo. Impulsado por la determinación, las superpotencias como las bolas de fuego y la transformación en un globo, y lo más importante, las galletas, Chris tiene la misión de derrotar a las fuerzas de la villanía y llegar a casa a tiempo para el postre.

Cabe decir que junto con la versión de Switch, Adventures of Chris se lanzará en PC, Mac y Linux vía Steam este verano.

“Switch es un gran hogar para los juegos de aventura en profundidad para un solo jugador y Adventures of Chris será una gran adición al sistema”, dijo Chris Guin, CEO de Guin Entertainment. “Los elementos únicos de combate y plataformas de Chris emocionarán a los jugadores de todas las habilidades, y el contenido familiar del juego significa que las personas de todas las edades pueden transformar a Chris en un héroe que todos soñamos ser”.

Compartir en: