El juego de plataformas 2D, Kaze and the Wild Masks, estrenará una demo en Xbox One por el Summer Game Fest

SOEDESCO y el estudio de desarrollo PixelHive anunciaron que el juego de plataformas de estilo de los 90s Kaze and the Wild Masks llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, tanto en formato digital como físico; además, habrá disponible una versión de prueba para Xbox One durante el evento Xbox One Summer Game Fest desde mañana hasta el 27 de julio.

André Schaan, director general del estudio de desarrollo brasileño PixelHive, está emocionado por ver llegar a su juego a las consolas. “Hemos tenido la versión del juego para consolas en mente desde las primeras fases del desarrollo. Kaze and the Wild Masks abarca todos los elementos clásicos de los juegos de plataformas al estilo de los años 90, y creemos que tanto las versiones de Steam como las de consola ayudarán a su modo a complementar este juego. Nos morimos de ganas de traer este estilo de juego nostálgico con un aspecto moderno a las consolas actuales”.

En Kaze and the Wild Masks, viajarán por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásicos de los 90s. En esta aventura de píxel art Juegan como Kaze, para salvar a su amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Se tendrán que enfrentar a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes, para convertirse en varios animales, para poder surcar tierra, mar y aire.

Compartir en: