El juego de peleas indie The Black Heart recibirá una nueva versión mejorada para Steam Early Access

Saibot Studios y el director de películas de horror Andres Borghi han presentado el primer trailer ingame de su juego de peleas en 2D, The Black Heart, un título que estará llegando a PC en Steam por medio de Early Access el día 22 de octubre.

Tomando a los clásicos juegos de lucha 2D como Street Fighter 2 de referencia, The Black Heart presenta un combate rápido con un ámplio sistema de combos, acompañado de movimientos especiales y súper ataques, inspirados en otro clásico de combates 2D de Capcom, Darkstalkers.

“The Black Heart” fue originalmente publicado para PC como freeware y desarrollado por Andrés Borghi en su tiempo libre, quién creó a los personajes en un principio para el editor M.U.G.E.N. La versión original del juego contaba con una historia completa, un set original de personajes, arenas de combate y fue galardonada por la comunidad de M.U.G.E.N. “The Black Heart” es el trabajo de Andrés Borghi, un galardonado director de cine que desarrolló por sí solo todo el proyecto y ahora se une a Saibot Studios, el estudio argentino detrás del sangriento juego de disparos Hellbound y la popular saga de terror Doorways, para darle a este juego de peleas el trato que se merece y contentar a los fans una vez más. Durante este período de acceso anticipado, el juego recibirá diferentes actualizaciones y los detalles serán anunciados más adelante este año.

Cabe decir que esta nueva versión del juego, el cual ha cumplido su décimo aniversario, presentará nuevas ilustraciones del artista de caricaturas Nahuel SB. para adaptarlos a los nuevos formatos de pantalla widescreen 16:9, también se rehicieron y remasterizaron algunos de los retratos de personajes y arenas de combate.

Compartir en: