El juego de peleas con espadas Die by the Blade muestra un nuevo diario de desarrollo, su Kickstarter termina el 13 de noviembre

Grindstone y los desarrolladores Triple Hill Interactive y Toko Midori han lanzado un nuevo video de recorrido de su próximo juego de lucha con espadas, Die by the Blade, el cual se espera esté disponible para PC, Switch y consolas de Microsoft y Sony en 2021. Además, actualmente presenta una campaña de Kickstarter que ya ha cumplido su meta, ya la que aún le faltan 4 días para su final.

Este video de diez minutos, presentado por Peter Adamondy, líder de desarrollo en Triple Hill Interactive, muestra detalles sobre la mecánica de juego y el combate, incluidas las posturas, el movimiento, los ataques y el bloqueo.

“Durante la campaña de Kickstarter, hemos tenido muchas preguntas de los patrocinadores y la comunidad sobre cómo funcionará el sistema de combate y muerte por un golpe”. Dijo Peter Adamondy, líder de desarrollo de Triple Hill Interactive. “Queríamos darle a nuestra comunidad la oportunidad de ver cómo progresa el juego y actualizarlos sobre nuestros planes de desarrollo. En lugar de escribir un blog, decidimos grabar parte del juego directamente de nuestra reciente versión pre-alfa para que puedan visualizar la mecánica de combate por sí mismos”.

Tras el anuncio de que se alcanzó el objetivo de financiación inicial de Kickstarter, el equipo también anunció que los objetivos extras ya están disponibles en la página de Kickstarter. El primer objetivo activado será la adición de armas letales a distancia para agregar al arsenal de espadas disponibles para que los jugadores elijan. Cada personaje tendrá un arma a distancia especial que se puede usar una vez en cada ronda; de esta forma, los jugadores podrán bloquear esto con su espada, pero el tiempo será crucial. La campaña de Kickstarter terminará el 13 de noviembre.

Inspirándose en juegos de combate legendarios como Bushido Blade y Way of the Samurai, Die by the Blade es un juego de acción de lucha con espadas en combates 1v1 y jugador vs IA con campaña single player.

Compartir en: