El juego de pelas Fantasy Strike ahora es free to play, pero si pagas, te dan doble XP, entre otras cosas

Sirlin Games ha confirmado que su juego de peleas Fantasy Strike, ahora funciona como un modelo free to play, lo pueden descargar para PlayStation 4, Switch y PC, Mac y Linux vía Steam. Además el título ha recibido una actualización con dos nuevos personajes, animaciones y opciones cosméticas.

Cabe decir que los propietarios del juego en cualquiera de las plataformas mencionadas, recibirán el Founder’s Pack que contiene el Core Pack (valuado en $19.99 USD), además recibirán 60 sets de color para los personajes. Aparte de esto, se encuentra disponible el Collector’s Pack, que tiene un costo de $99.99 USD.

Fantasy Strike, una novedad en los juegos de lucha gratuitos, ahora permite a los jugadores jugar TODOS los personajes gratis en línea de forma inmediata sin necesidad de desbloquearlos. Esto incluye a los dos nuevos personajes, Sirus Quince y el General Onimaru, que cada uno agrega nuevas mecánicas al juego. Quince despliega ilusiones para confundir a sus oponentes y puede hacer que estas ilusiones sean “reales” por un tiempo limitado al aterrizar su súper. Mientras tanto, Onimaru usa ataques de espada deliberados y poderosos que pueden volverse bloqueables en las situaciones correctas.

Cabe decir que los jugadores de Fantasy Strike pueden jugar online en modos casuales y clasificados y ver las partidas en modo espectador; también están disponibles los modos de práctica, single player y los desafíos diarios de forma gratuita.

– El “Core Pack” proporciona acceso al modo Versus local, partidos en línea contra amigos, modo Boss Rush, modo Supervivencia y un modo Arcade con secuencias narrativas ilustradas.

– El “Paquete de coleccionista” presenta todo en el “Core Pack” más una lista de cosméticos, un exclusivo efecto KO “Party Time” y un año de la nueva suscripción “Fantasy +”.

– La suscripción “Fantasy +” es un nuevo servicio opcional que duplica las ganancias de XP, otorga acceso a trajes de maestro especiales para cada personaje que alcance el nivel de experiencia 20 e introduce una nueva función de replay para volver a ver partidas o buscar repeticiones que contengan personajes específicos y niveles de habilidad, así como ver una secuencia interminable de repeticiones en los nuevos canales de TV con clasificación y Friend TV. Se puede comprar una suscripción “Fantasy +” en incrementos de 1 mes, 6 meses y 12 meses en el juego con gemas (valor aproximado de $4.99 USD, $24.99 USD y $39.99 USD, respectivamente).

Compartir en: