El juego de motociclismo RIDE 4 obtiene un nuevo avance lleno de adrenalina

Milestone ya tiene disponible para todos los fanáticos de la velocidad y las motocicletas de carreras, un nuevo trailer de RIDE 4, juego que saldrá a la venta el 8 de octubre, para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

El nuevo trailer, creado utilizando exclusivamente el motor del juego, muestra a gran detalle, algunas de las motocicletas que se han reproducido en el juego, de sus contrapartes de la vida real. Incluso la cabina es una reproducción perfecta, tanto en términos de diseño como de elementos dinámicos. Los datos en el tablero cambian en tiempo real, velocidad, temperatura, control de tracción y más.

Todos los modelos de motocicleta en RIDE 4 se han creado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y los escaneos CAD y 3D originales de modelos reales, para dar vida a las réplicas auténticas y realistas de las motocicletas más icónicas, incluso las más raras y exclusivas.

También se reveló la Edición Especial para tiendas de RIDE 4 para PlayStation 4 y Xbox One, que contará con un Steelbook dedicado a la icónica Yamaha R1 2020 y permitirá el acceso al Season Pass, que incluirá 65 motocicletas nuevas, 2 pistas nuevas y 150 nuevos eventos.

RIDE 4 presentará una experiencia de gameplay única, con un modo Carrera completamente renovado. Los jugadores enfrentarán desafíos rápidos en todo el mundo que culminarán con los Campeonatos definitivos con las Motos deportivas más potentes, incluido un nuevo modo de Resistencia. Este nuevo modo de juego permitió a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad con una iluminación dinámica y condiciones climáticas, y lo mejor de todo, Pit Stops para neumáticos y gestión de combustible.

Compartir en: