El juego de monstruos y aventuras Monster Crown ha recibido su tercera actualización para Early Access en Steam

SOEDESCO ha confirmado que ya está disponible la tercera actualización de Monster Crown, el oscuro juego por Studio Aurum, de doma de monstruos, que por cierto, se encuentra en acceso anticipado de Steam en PC.

Desde su lanzamiento en acceso anticipado el 31 de julio, el juego ha recibido dos grandes actualizaciones de contenido y numerosos parches. Y su tercera gran actualización de contenido está programada para lanzarse hoy; esta actualización trae consigo 15 nuevos monstruos, la capacidad de montar monstruos, una extensión del mapa y más contenido de la historia. Se espera que Monster Crown reciba más actualizaciones de contenido durante su acceso anticipado en Steam.

¡Un nuevo mundo para explorar!

La tercera actualización de contenido desbloquea nuevas áreas que los jugadores podrán explorar. Isla Real abre el acceso a dos nuevas provincias, nuevas ciudades y a una cueva misteriosa. La sombría historia de Monster Crown llevará a los jugadores al castillo del Reino de la Empatía, donde conocerán al rey Dania. Además de eso, más de 15 nuevos monstruos aparecerán en el juego y los jugadores ahora tendrán la opción de montar en algunos de los monstruos. Las actualizaciones de contenido anteriores añadieron el intercambio de monstruos, un nuevo laboratorio de genética y mucho más, aportando más opciones a los luchadores competitivos.

Compartir en: