El juego de misterios por resolver Collar X Malice -Unlimited- ya está disponible para Nintendo Switch

Aksys Games ya tiene disponible su juego de investigación y misterios Collar X Malice -Unlimited-, en ediciones estándar ($49.99 USD) y limitada para Switch, que contiene la banda sonora exclusiva con 30 pistas de música, un pin de organización de Adonis premium de 1” y una moneda coleccionable del X-Day; esta edición tiene un precio de $69.99 USD.

Regresa al emocionante y mortal mundo de Collar X Malice con los modos de juego exclusivos Interlude, After Story y Adonis. Vuelve a visitar los personajes y los eventos del juego original mientras construyes nuevas relaciones y recuperas las piezas después del primer incidente del X-Day. Luego, abróchate el cinturón para vivir una experiencia de investigación completamente nueva mientras buscas traidores escondidos en las profundidades de la sombría organización de Adonis. ¡Es una carrera desesperada contra el tiempo antes de que llegue el próximo catastrófico Día X!

Las características de Collar X Malice -Unlimited- incluyen:

– Nuevos caminos y misterios.

– Investiguen casos desafiantes; reúnan pistas y perfilen a las personas en diferentes momentos y escenarios para reconstruir la historia completa.

– Nuevos personajes y opciones.

Compartir en: