El juego de minas y búsquedas de tesoros UnderMine hoy recibe nueva actualización en Steam early Access

UnderMine, el juego estilo roguelike de acción y aventura repleto de secretos por el desarrollador Thorium Entertainment y el editor Fandom, entrega hoy Othermine como parte de la nueva actualización v0.6.0 en PC vía Steam Early Access. Las versiones 1.0 (versión final) en PC, Switch y Xbox One se lanzarán más adelante este año.

UnderMine sigue a los jugadores en un mundo bajo tierra. En busca de fortuna y libertad, los trabajadores profundizan en las cavernas subterráneas para extraer oro, adquirir reliquias poderosas, forjar amistades, descubrir secretos y derrotar a los poderosos jefes que acechan. Cuando un aventurero se encuentra con un final inoportuno, sus pertenencias pasan a otro, que con suerte podrá utilizarlas mejor.

Para desbloquear Othermine primero deben conquistar las cuatro zonas de la campaña principal y sobrevivir a los peligros de la mina. El oro ganado puede comprar mejoras permanentes.

Othermine es un nuevo contenido roguelike, que presenta una capacidad de reproducción (rejugabilidad) infinita por la combinación de progresión y generación de procedimientos. Después de llegar al final de la cuarta zona y proporcionar al Guardián de la Puerta un Nether, los jugadores pueden entrar en Othermine.

La actualización v0.6.0 también agrega mejoras, por ejemplo las botas del explorador aumentan la velocidad hasta en un 40% fuera del combate para agilizar la navegación en las minas. Un nuevo espejo mágico en la biblioteca de Arkanos entrega a quienes deseen otra apariencia, un modo de generación aleatorio.

“Nos encanta cómo se está formando la progresión en UnderMine, pero sabemos que nuestros jugadores dedicados querían algo con una influencia roguelike más fuerte, realmente desafiarlos”, dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. “¡El equipo espera ver quién tiene las habilidades para completar una carrera de Othermine con el Aegis de Sigfried y las maldiciones que proporciona!”

Compartir en: