¡El juego de mesa de cartas Pokémon, Battle Academy ya se encuentra disponible! Conozcan todos los detalles

¡Atención entrenadores y fanáticos de Pokémon! The Pokémon Company International ha puesto a la venta en el mercado internacional su primer juego de mesa, Pokémon Trading Card Game Battle Academy; este producto surge de la adaptación de uno de sus productos más vendidos, el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon, y que podrá adquirirse en tiendas departamentales y en tiendas de juegos colaboradoras.

Battle Academy reinventa las estrategias y la forma de jugar a JCC Pokémon, creando una nueva experiencia que resultará fácil de aprender y divertida de compartir en familia, y que llega con el formato de los juegos de mesa tradicionales.

“Durante más de 20 años, nuestro querido Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ha conseguido conectar a personas de todo el mundo que comparten la pasión por coleccionar fantásticas cartas, intercambiarlas con amigos, y jugar al juego oficial”, afirmó J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Con Battle Academy, estamos encantados de poder darle a las familias un motivo divertido y sencillo para reunirse a pasar tiempo juntos y estrechar los lazos, con algo que además adoran tanto los niños como los fans más veteranos de nuestra franquicia: las cartas de JCC Pokémon”, añadió.

Cada caja de Pokémon Trading Card Game Battle Academy incluye un tablero para dos jugadores, tres barajas de 60 cartas, instrucciones, accesorios y una carta con código para disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, al que se puede jugar de forma gratuita a través de dispositivos móviles iOS, Android y Pokemon.com/LATAM. Pueden encontrar más información en este enlace.

Compartir en: