El juego de Marvel’s Avengers se confirma para PlayStation 5 y Xbox Series X ¡además llegará a finales de este año!

Square Enix nos ha informado que su juego de acción Marvel’s Avengers también llegará a la nueva generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de este año; además, los gamers que hayan adquieran la versión para la actual generación en PlayStation 4 y Xbox One, podrán posteriormente actualizar a la siguiente generación sin ningún costo adicional.

Aquellos que cambien sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, el gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Estén atentos pues próximamente les tendremos más detalles sobre las características específicas para las versiones de Xbox Series X, Stadia y PC.

Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más — Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación. La experiencia en PlayStation®5 será fluida y dinámica, utilizando por completo la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSens y audio espacial inmersivo. Para personalizar por completo su experiencia visual, el PS5 también le entregará a los jugadores la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros Por Segundo.

Compartir en: