El juego de magia y espejos malditos Dandy Ace ya tiene un nuevo avance y demo en Steam

Neowiz anunció que ha llegado a un acuerdo para publicar Dandy Ace de Mad Mimic a nivel mundial en PC vía Steam y PlayStation 4, Xbox One y Switch, en 2021. En Steam ya pueden encontrar una demo del juego.

Parte RPG de acción y parte roguelite, la mecánica central de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades flexible. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por el malvado mago de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes construcciones y estilos de juego.

“Hemos estado viendo a Mad Mimic hacer Dandy Ace por un tiempo, y estamos encantados con lo fluido y divertido que es jugar el juego”. dijo Don Hudson, gerente de producto de Neowiz. “Estamos encantados de que el equipo confíe en nosotros para ayudarlos a llevar la marca de magia de Ace a una audiencia global en 2021, tanto en PC como en consolas”.

“Estamos tan cerca de dar los toques finales a las aventuras de Ace dentro del Espejo Maldito”. dijo Luis Sampaio, director de operaciones de Mad Mimic. “Saber que una potencia mundial como Neowiz nos respalda en la recta final mientras nos preparamos para enviar el juego al mundo el próximo año es increíble. No podemos esperar a que todos jueguen el producto final”.

Compartir en: