El juego de horror y suspenso Someday You’ll Return ya está disponible en Steam

CBEsoftware ya tiene disponible en PC vía Steam, su aventura de horror, suspenso y misterio Someday You’ll Return; el juego cabe decir, llegará a Xbox One y Playstation 4 más adelante este año, así que esperen más detalles.

Someday You’ll Return es un juego de terror psicológico basado en una fuerte narrativa, y cuenta con conceptos íntimos de paternidad, miedos, mentiras y la negativa de aceptar el pasado. Como Daniel, buscarán a su hija desaparecida, Stela, pero al tratar de encontrarla, los eventos les obligarán a regresar a un lugar al que se supone, nunca volverían, los antiguos bosques de Moravia.

Si bien la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre son los monstruos más obvios los más aterradores. El título presenta además habilidades de supervivencia para avanzar en su búsqueda, en una historia donde se levantarán fuerzas malévolas contra nuestro personaje, para mantenerlo separado de Stela.

“Hace cinco años, a Lukas (Medek, cofundador de CBE Software) y a mí se nos ocurrió una idea. Queríamos establecer nuestro próximo juego en nuestra patria checa, poblarlo con leyendas locales y folklore y mostrar los lugares del mundo que experimentamos cuando éramos niños. Queríamos que los jugadores experimentaran cómo se siente caminar a través de la hermosa naturaleza de nuestro país mientras experimentan un horror psicológico muy junguiano.

Han transcurrido cinco años desde esa fatídica decisión de ofrecerte Someday You’ll Return, un juego sobre la familia, el hogar y las relaciones, pero también sobre los miedos íntimos que todos tenemos. Esperamos que lo disfrutes.” – Jan Kavan, cofundador de CBE Software.

 
 

Compartir en: