El juego de horror y supervivencia Maid of Sker ya tiene un nuevo avance, podrán comprarlo a finales de mes

Wales Interactive ha dado a conocer que su juego de horror y supervivencia con mecánicas de sigilo Maid of Sker, saldrá a la venta el 28 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam. Además los gamers de Switch también podrán comprarlo, en el tercer cuarto del presente año.

Maid of Sker presentará una historia de suspenso inspirada en el folklore galés, con elementos de horror psicológico, gótico y británico; asimismo el título contará con mejoras visuales en 4K en PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Maid of Sker lleva a los jugadores a 1898 a aventurarse a través del macabro Hotel Sker, mientras tratan de sobrevivir usando tácticas de supervivencia sin armas y confiando en su capacidad de permanecer en silencio para escapar de cualquier peligro en sus pasillos y cuartos.

El título es una colaboración de Wales Interactive y el talento de escritores detrás de Don’t Knock Twice y SOMA y está inspirado en la historia de Elisabeth Williams, una mujer galesa en el siglo XIX que perdie la vida después de que su padre la encierra en su habitación para morir de desamor. Maid of Sker trae una historia de un imperio familiar impulsado por un misterio sobrenatural que sofoca los terrenos del hotel. La artista Tia Kalmaru también presta su voz al juego para recrear himnos galeses en el tema con el tono del juego.

Compartir en: