El juego de horror y misterio Someday You’ll Return retira parte de su contenido para mejorar la experiencia general… ¿qué?

Bueno, sin duda esta ha sido una decisión bastante difícil para el estudio, pues CBE Software ha informado que, escuchando a la comunidad de jugadores y fans del juego de horror psicológico y misterio Someday You’ll Return, disponible en PC vía Steam, ha optado por retirar elementos de contenido en la campaña, para favorecer a una experiencia más inmersiva de la campaña en general.

De esta forma podemos esperar menos acertijos en la historia, y una poción que prácticamente hace totalmente fácil las partes de sigilo en la historia; esto para que los gamers que no les gusta el sigilo encuentren esto más sencillo de superar… oh bueno…

Si desean más detalles de Someday You’ll Return, no duden en visitar nuestra reseña para Steam, siguiendo este enlace.

Este es el comunicado oficial:

“Después de leer los comentarios de nuestra comunidad, nos quedó claro que algunas partes del juego, principalmente en la segunda mitad, no se disfrutaron como habíamos esperado”. Echamos un vistazo al juego y nos preguntamos cómo podríamos mejorarlo. Si bien es muy importante para nosotros mantenernos fieles a nuestra visión del juego, creemos que si hubiera formas de hacer mejoras sin compromiso, deberíamos hacerlo incluso si eso significa sacrificar meses de arduo trabajo.

Nos dimos cuenta de que parte del contenido y los acertijos no agregaban ningún valor a la historia principal del juego. Es muy importante para nosotros que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de juego, por lo que después de una cuidadosa consideración reducimos horas de contenido superfluo, mejorando el juego en general. Sin embargo, los exploradores ingeniosos no deberían preocuparse, ya que aún podrían acceder a algunas de las áreas “perdidas” mediante una exploración cuidadosa y realizando tareas adicionales fuera de lo común.

Una de las características que algunos jugadores no disfrutaron fue el sigilo. Para ayudar a aquellos jugadores que no les gusta el sigilo, hemos agregado una nueva poción en el juego llamada “Pacto del Diablo”. Esta poción hace que el jugador sea casi invisible para los enemigos durante las secuencias de sigilo. Ahora los jugadores que no les gustan las secuencias de sigilo pueden beber la poción y a través de ellas fácilmente, mientras que los jugadores que disfrutan de ser sigilosos pueden seguir jugando la versión original. Creemos firmemente que ofrecer esta opción es la mejor opción para ambos tipos de jugadores.

“- Jan Kavan, cofundador de CBE Software.

Compartir en: