El juego de horror The Dark Pictures Anthology: Little Hope se retrasa al otoño

Bandai Namco nos ha informado que la fecha de lanzamiento de su juego de horror The Dark Pictures Anthology: Little Hope, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam se ha trasladado al otoño de 2020.

A continuación pueden leer la carta del CEO y Productor Ejecutivo de Supermassive en The Dark Pictures Anthology, Pete Samuels:

Hola a todos,

Soy Pete Samuels, CEO de Supermassive y productor ejecutivo de The Dark Pictures Anthology. Espero que estén todos sanos y salvos. Nuestra industria y el mundo entero se han enfrentado a una situación sin precedentes en los últimos meses. Desde que pegó la crisis de COVID-19 en marzo, Supermassive Games ha tenido a nuestro equipo de 200 personas trabajando desde casa. Nuestra prioridad ha sido la seguridad de nuestro equipo.

Ahora hemos estado trabajando con éxito en casa durante algún tiempo, con todo el equipo comprometido a ofrecer los mejores juegos posibles. Con eso en mente, me corresponde hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope se retrasará más allá del lanzamiento de verano ya anunciado, ahora apuntamos al otoño 2020.

Nuestra prioridad ha sido mantener a las personas seguras, y eso incluye a actores y equipos de escenarios de cuyos talentos dependemos tanto, otras fuerzas de trabajo externas a nuestro negocio que ayudan a crear los juegos que hacemos y todas las personas talentosas que trabajan en nuestro estudio. Continuaremos siguiendo los consejos de los organismos gubernamentales y de la industria y solo nos embarcaremos en cualquier elemento de desarrollo cuando dichos consejos indiquen que es seguro hacerlo.

Manténganse seguros,

Pete

The Dark Pictures Anthology: Little Hope, originalmente anunciado para un lanzamiento en el verano de este año, nos presentará una historia nueva ambientada en un lugar llamado Little Hope, donde un grupo de personas tendrán que sobrevivir a los horrores que encuentren; el juego además podrá disfrutarse en single player o cooperativo para hasta 5 personas en modo offline.

Compartir en: