El juego de horror The Coma: Recut llega a Nintendo Switch con varias mejoras gráficas

Headup y el estudio de desarrollo independiente Devespresso Games, han anunciado que su juego de horror The Coma: Recut ha obtenido nuevas mejoras gráficas y actualizaciones de texto para su versión de Switch; asimismo, desde el lanzamiento de hoy en Nintendo eShop hasta el 5 de noviembre, obtendrán un descuento del 25%.

Después de pasar toda la noche estudiando para el último día de los exámenes finales de Sehwa High, Youngho tiene un sueño inquietante. Llega a la escuela a la mañana siguiente y se entera de que alguien intentó suicidarse en la escuela la noche anterior. A pesar de esto, ¡la clase continúa! Youngho se queda dormido durante la final solo para despertarse y encontrarse atrapado en la escuela por la noche. El único problema es … no está solo. Tu puedes correr. Puedes esconderte. ¿Podrás sobrevivir mientras reconstruyes el misterio de pesadilla de Sehwa High?

El relanzamiento de Switch del juego sigue los pasos de The Coma 2: Vicious Sisters, que salió a principios de este año. En Steam, ese juego fue recibido con una recepción “abrumadoramente positiva” (97% positivo).

Compartir en: