El juego de horror The Coma 2: Vicious Sisters llega el 28 de enero, y aquí les tenemos un nuevo trailer

Headup y Devespresso Games anunciaron el lanzamiento completo de The Coma 2: Vicious Sisters, un juego de terror de supervivencia coreano atmosférico que estará disponible en Steam y GOG para PC, Mac y Linux el 28 de enero por $14,99 USD.

The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura y siniestra aventura de The Coma: Recut con jugadores que viajan más allá de la abandonada Sehwa High School y en el distrito circundante. Con imágenes vibrantes e ilustradas a mano de Minho Kim combinadas con una historia de pesadilla de un incesante slasher de T. L. Riven, The Coma 2: Vicious Sisters equilibra precariamente la urgencia de la exploración con la necesidad de sobrevivir.

Desde su lanzamiento de Early Access en noviembre de 2019, The Coma 2: Vicious Sisters recibió críticas favorables de los usuarios con el 98% de los jugadores de Steam que publicaron críticas positivas y obtuvieron el estado ‘Abrumadoramente positivo’ en los últimos 30 días.

Cabe decir que los nuevos jugadores no requerirán familiaridad con la historia de The Coma: Recut. La secuela sigue el viaje de una nueva protagonista, Mina Park y su primera experiencia en el Reino de las Sombras. Aquellos que estén familiarizados con la historia serán recompensados ​​por su conocimiento de la historia y las apariciones de personajes que regresan.

Asimismo, los datos guardados del juego se restablecerán en el lanzamiento, y el juego ofrecerá nuevas sorpresas, habitaciones ocultas, 10 nuevos logros y un final completamente nuevo que no estaba disponible durante el acceso anticipado. Se lanzará un nuevo libro de arte, banda sonora y dos máscaras en el lanzamiento que estará disponible para comprar por separado o como parte del paquete:

● El juego completo: $14.99 USD.
● Banda sonora: $3.99 USD.
● Libro de arte: $3.99 USD.
● 2 skins de personaje (precio por skin): $1.99 USD.
● Paquete Deluxe (juego + banda sonora + libro de arte + 2 skins): $22,99 USD.

Dos versiones están disponibles en el lanzamiento y se incluirán en el paquete Deluxe:

● Locks of Love: con un avatar y retratos con un nuevo peinado
● Princesa de invierno: con el uniforme escolar de invierno de Sehwa

Se planean máscaras adicionales para el lanzamiento posterior, incluyendo “School Bully”, “Summer Child”, “Model Student”, “Local Celeb”, “Beach Bum” y “Gamer Girl”.

Finalmente y como se anunció en noviembre, los compradores del Early Access recibirán un libro de arte gratuito y una misteriosa banda sonora original en el lanzamiento.

Compartir en: