El juego de horror Scorn, inspirado en el arte de H.R Giger, es confirmado para Xbox Series X

Ebb Software ha estrenado un nuevo trailer de su juego de horror Scorn, el cual se acaba de confirmar para Xbox Series X; recordemos que el título también saldrá en PC vía STeam, así que “doble win para todos”, y ¿cuando saldrá a la venta? No lo sabemos, pero el trailer está bastante bueno.

Sin duda o que a muchos fans de Alien nos habrá llamado la atención, es que Scorn presentará un arte visual inspirado en los trabajos y estilo de H.R. Giger y Zdzisław Beksiński, presentando así un mundo sombrío y tétrico lleno de formas que cobran vida; en Scorn el jugador controlará un personaje humanoide arrojado a este mundo extraño, en el que tendremos que sobrevivir y explorar entornos interconectados llenos de peligros.

Scorn es un juego de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos.

Está diseñado en torno a la idea de “ser arrojado al mundo”. Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorará diferentes regiones interconectadas de manera no lineal. El entorno inquietante es un personaje en sí mismo.

Cada ubicación contiene su propio tema (historia), rompecabezas y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado. A lo largo del juego, abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes conjuntos de habilidades, armas, varios artículos y tratarás de comprender las vistas que se te presentan.

Compartir en: