El juego de horror Maid of Sker ya está disponible en versión física para Xbox One y PlayStation 4

Wales Interactive y Perp Games han dado a conocer que su juego de horror en primera persona, Maid of Sker, ya se encuentra disponible en su versión física para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, bajo un precio de $29.99 USD. Dicho título nos manda a un hotel aparentemente abandonado, donde terribles sucesos ocurrieron y donde desesperadamente tendremos que sobrevivir a un siniestro peligro.

Inspirándose en la inquietante historia real de Elizabeth Williams, los jugadores asumen el papel de Thomas Evans, un músico que se lanza a una batalla aterradora para salvar a la mujer que ama. Ambientada en 1898, los jugadores están armados solo con un dispositivo de sonido defensivo y están encargados de mantener los ojos abiertos y mantenerse alerta mientras resuelven el misterio sobrenatural que se cierne sobre el hotel Sker.

Maid of Sker presenta mecánicas de supervivencia, sigilo y efectos de sonido en 3D, con gráficos en 4K en PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X; además contiene varios finales, una dificultad que asciende en la progresión de la historia y un gameplay donde tendrán que ocultarse de los enemigos.

Si desean más detalles de Maid of Sker, recuerden que en este enlace tenemos su reseña para PlayStation 4.

Compartir en: