El juego de horror Infliction: Extended Cut ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One

Inflicción: Extended Cut, el juego de terror psicológico del estudio de desarrollo Caustic Reality y editor Blowfish Studios, libera el terror hoy en Playstation 4 y Xbox One, mientras que la versión de Switch se espera pronto.

El “Corte Extendido” de Infliction se basa en el aclamado lanzamiento original en PC vía Steam y agrega nuevo contenido. La edición incluye finales adicionales, un modo New Game Plus, nuevos rompecabezas, sustos, mayor dificultad, así como otras sorpresas.

En Inflicción: Extended Cut entran en una pesadilla interactiva como Gary R. Pout y buscan pistas para reconstruir la tragedia que afectó a su familia. Exploren la casa de la familia durante un período de 13 años, resolviendo acertijos y descubriendo el destino de sus antiguos residentes, todo mientras evitan el espíritu maligno que les acecha.

“Creé Infliction como una forma de explorar los miedos y las ansiedades que se manifestaron después de que mi esposa y yo comenzamos una familia”, dijo Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misiones en Blowfish Studios. “Es un juego de terror con sustos con los que todos pueden identificarse. Y estoy encantado de asustar a los nuevos jugadores con Infliction: el lanzamiento de Extended Cut en PlayStation 4 y Xbox One hoy”.

Compartir en: