El juego de horror Infliction: Extended Cut ha llegado a Nintendo Switch

Infliction: Extended Cut, el juego por Caustic Reality y el editor Blowfish Studios, de terror psicológico que explora la oscuridad que atormenta a los restos de una familia suburbana, ya se encuentra disponible en Switch por $19.99 USD; también lo pueden encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Infliction: Extended Cut es una versión mejorada y ampliada del aclamado lanzamiento original, que agrega nuevo contenido aterrador y finales a su historia. También cuenta con el modo New Game Plus, que presenta nuevos sustos, rompecabezas y una serie de otras sorpresas que aportan más jugabilidad.

Si desean conocer más detalles del juego, recuerden que pueden visitar nuestras reseñas, para Switch y para PlayStation 4.

“Infliction en Nintendo Switch es la culminación de un viaje que comenzó como una forma de lidiar con mis miedos”, dijo Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misiones en Blowfish Studios. “Todos llevamos nuestras ansiedades con nosotros a lo largo de nuestra vida diaria y ahora los fanáticos del terror también pueden llevar la mía con ellos donde sea que vayan en su Nintendo Switch”.

Compartir en: