El juego de eventos paranormales Control, se une al mundo de Allan Wake con su última expansión “AWE”, no se pierdan los detalles

El conocido estudio de desarrollo Remedy Entertainment y 505 Games estrenaron el primer trailer de AWE, la segunda y última expansión del galardonado juego de acción sobrenatural Control; AWE estará disponible el 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Cabe decir que Control, nombrado “Juego de acción del año” por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en la 23a edición anual de los DICE Awards también llegará a la siguiente generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X.

También les comento que podrán unirse al evento especial de Twitch el jueves 13 de agosto a las 9:00 a.m. PST, donde el director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y el director del juego de Control, Mikael Kasurinen, ofrecerán un primer vistazo exclusivo a los primeros 15 minutos de juego del contenido de expansión AWE; la transmisión será organizada por el administrador de la comunidad de Remedy, Vida Starčević.

Hablando un poco de AWE, esta nueva aventura llevará a nuestra protagonista Jesse Faden, al Sector de Investigaciones de la Casa más antigua, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE), sucesos en los que fuerzas paranormales irrumpen en nuestro mundo con consecuencias a veces graves. La expansión, que estará disponible tras completar la séptima misión principal (“El rostro del enemigo”) en la campaña, requerirá que los jugadores ingresen al Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha en esta parte de la Oficina abandonada hace mucho tiempo. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse tendrá que explorar los eventos del mundo alterado investigados aquí, y mucho ojo, incluido uno de la ciudad de Bright Falls, donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Allan Wake. Es decir, fans, brinquen de alegría.

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 y los poseedores de pases de temporada en todas las plataformas recibirán automáticamente la expansión AWE el 27 de agosto. Los jugadores que posean el juego base para PC, PlayStation 4 o Xbox One pueden comprar el pase de temporada de expansión por $24.99 USD, brindando acceso inmediato a la expansión lanzada anteriormente, The Foundation, junto con AWE cuando se lance el 27 de agosto. Las expansiones también se pueden comprar en todas las plataformas disponibles por $14.99 cada una.

Si desean más detalles de Control, no duden en visitar nuestra reseña aquí, y también pueden descubrir nuestra reseña de la expansión The Foundation, siguiendo este enlace.

Compartir en: