El juego de drones, DCL – The Game, ya se encuentra en PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One

THQ Nordic y Drone Champions League AG dieron a conocer el lanzamiento mundial de DCL – The Game, el cual es, la simulación oficial del juego de Drone Champions League. Este título de carreras lo pueden encontrar en PC, Mac vía Steam ($29.99 USD), Playstation 4 y Xbox One por $39.99 USD.

DCL – The Game es una simulación de carreras de drones, donde los jugadores controlan auténticos drones que maniobran a velocidades extremadamente altas a través de pistas técnicas en entornos llenos de secciones desafiantes. Los jugadores pueden experimentar un juego realista que les permite entrenar sus habilidades reales de control de vuelo, también pueden clasificarse para la Drone Champions League oficial y comenzar su carrera como un Drone Pilot profesional directamente en el juego.

Estas son algunas de las características de >DCL – The Game:

– Autenticidad: DCL-The Game se basa en el comportamiento de vuelo de aviones no tripulados de la vida real, tan cerca y precisa que los pilotos del equipo lo usan para la calificación del evento y los mejores pilotos del juego pueden competir en la Selección Draft de DCL; una vez al año, los pilotos pueden ser seleccionados para equipos de carreras de la vida real que compiten en la Drone Champions League.

– Cuatro modos de vuelo distintos:
MODO ARCADE es perfecto para principiantes, gracias al control de altitud automatizado y los controles simplificados.
MODO GPS vuela como un dron de cámara estándar, con estabilización y control de altitud.
MODO ÁNGULO, también conocido como modo estabilizado, simula la mayoría de los drones de carreras de aficionados.
MODO ACRO le da al piloto un control completo, así es como los verdaderos pilotos de drones y los pilotos de estilo libre vuelan sus drones

– Compatibilidad con el controlador de drones: vuela el juego con los transmisores de drones reales (solo para PC y Mac).

– Modos de juego: Vuelo libre, Time Attack y RaceFlow (multijugador en línea hasta 30 jugadores).

Asimismo, se lanzarán pistas adicionales cada semana y estarán disponibles a través de eventos en línea. También encontrarán tablas de clasificación mundiales, regionales y nacionales para cada plataforma.

Compartir en: