El juego de combate y mundo abierto para Xbox Series X | S, The Falconeer, ya tiene un nuevo avance

Wired Productions y Tomas Sala ya tienen un nuevo avance de su juego de mundo abierto y combate para la siguiente generación en Xbox Series X | S, pero también para Xbox One y PC en Steam; se trata de The Falconeer, título que saldrá a la venta el día 10 de noviembre, junto al lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft.

Conviértete en el Falconeer y vuela por los cielos a bordo de un devastador y poderoso Warbird. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes diseminados por The Great Ursee. Aprovecha las múltiples clases de Falconeer con estadísticas, armas y pájaros de guerra individuales que se pueden mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o aplicando mutágenos o cánticos. Usa las térmicas y la energía del océano para bucear, esquivar, rodar y girar para obtener una ventaja.

The Falconeer es un juego de mundo abierto, que presenta rápidos combates aéreos y una exploración profunda de un mundo de fantasía, ambientado no solo sobre las nubes, sino también entre las olas y hacia las profundidades del océano. El título presentará diferentes facciones, múltiples líneas narrativas y opciones de mejora de armas, armadura y diseños visuales.

Compartir en: