El juego de cartas TEPPEN llega con bonos especiales, tablero de misiones y más

El mayor juego de cartas crossover de Capcom está llevando las partidas a centro y sudamérica, pues GungHo Online Entertainment (GOE) ha anunciado que TEPPEN, el juego de batalla con cartas desarrollado conjuntamente con CAPCOM, ahora se puede jugar en América del Sur y Central.

Los 18 nuevos países donde está disponible también han recibido la versión 2.8, que presenta el tablero de misiones, misiones especiales por tiempo limitado, cambios de balance y más.

Los siguientes países ahora pueden comenzar a armar mazos de sus series favoritas como Street Fighter o Devil May Cry con héroes como Akuma, también conocido como Raging Demon, o el mismísimo Devil Hunter, Dante.

● México

● Argentina

● Belize

● Bolivia

● Chile

● Colombia

● Costa Rica

● República Dominicana

● Ecuador

● El Salvador

● Guatemala

● Honduras

● Nicaragua

● Panama

● Paraguay

● Peru

● Uruguay

● Venezuela

Para celebrar el lanzamiento, los bonos de inicio de sesión recompensarán a todos los jugadores con Zenny, Souls, un boleto de paquete “The Tale of Amatsu no Kuni” y una tarjeta épica “Ryu (TFS 012)” gratuitos. También pueden ganar recompensas a través de misiones especiales que dan Zenny como recompensa y una tarjeta secreta épica “Huitzil (TFS 039)”.

Todos los nuevos jugadores de todo el mundo recibirán 30 boletos del paquete “Adventures of a Tiny Hero” y 20 boletos del paquete “CORE”. Además, agregar un amigo en el juego les dará a los jugadores dos boletos de paquete ” The Tale of Amatsu no Kuni”.

La versión 2.8 agrega el Quest Board, una cuadrícula de 3×3 con misiones en cada espacio (9 en total). Los jugadores que las completen ganarán recompensas y desbloquearán funciones como Partidas rankeadas y Partidas gratis, y los jugadores que desbloquearon esas funciones antes de la actualización las conservarán.

Por último, la versión 2.8 también trae actualizaciones de Chronicles, misiones especiales por tiempo limitado, una nueva partida rankeada “Vaal Hazak” y cambios de balance

TEPPEN se encuentra disponible para Android, iOS vía Google Play, App Store y en Amazon Appstore.

Compartir en: