El juego de carreras DIRT 5 se llena de elogios en su nuevo trailer, no se lo pierdan

Codemasters ha compartido un nuevo trailer para su juego de carreras todo terreno, DIRT 5, sólo que en esta ocasión, el trailer nos muestra los reconocimientos de la crítica que recibió el juego después de su lanzamiento el 6 de noviembre.

Desarrollado por el estudio Codemasters Cheshire, DIRT 5 ha sido aclamado por su mezcla diversa de modos de juego, desde carreras tradicionales en ubicaciones globales, hasta los nuevos e innovadores Playgrounds y la pantalla dividida para cuatro jugadores, así como la implementación de funciones de próxima generación en Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluidos 120 cuadros por segundo fluidos de gameplay.

DIRT 5 ofrece 13 clases de vehículos para correr en 70 rutas en 10 ubicaciones globales y un gameplay para todo público. El modo Carrera está protagonizado por las voces de los íconos de los juegos Troy Baker y Nolan North junto al dúo de James Pumphrey y Nolan Sykes de Donut Media, así como cameos del mundo de los juegos y el automovilismo.

El modo de juego más ambicioso de la serie DIRT hasta la fecha, Playgrounds, invita a los jugadores a crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana.

“Desde el modo Career repleto de estrellas hasta nuestra más reciente incorporación, Playgrounds, el equipo ha puesto su corazón y alma en crear un juego emocionante, lleno de acción y, lo más importante, divertido,” dijo Robert Karp, Development Director de DIRT 5 en Codemasters. “Es una lección de humildad ver que críticos y jugadores de todo el mundo disfrutan de su tiempo con DIRT 5, sin importar en qué plataforma estén jugando.”

DIRT 5 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC vía Steam. La versión de PlayStation 5 ya está disponible en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda y se lanzará el día 19 de noviembre en todos los demás territorios. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a una Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Asimismo, se lanzará una versión de Google Stadia a principios de 2021. Finalmente si desean conocer más detalles de DIRT 5, no s epierdan nuestra reseña en su versión para PlayStation 4, en este enlace, y en su versión para PlayStation 5, siguiendo este enlace.

Compartir en: