El juego de carreras de Nexon, KartRider: Drift tendrá chat de voz por Vivox

Vivox, una subsidiaria de propiedad total de Unity Technologies y proveedor de las mejores herramientas de comunicación de voz y texto multiplataforma para juegos, dio a conocer un acuerdo con Nexon Korea para proporcionar tecnología de comunicaciones para la cartera de de juegos multijugador de Nexon, por lo que Vivox se convertirá en una pieza esencial del ecosistema de Nexon al administrar, operar y alojar comunicaciones de voz.

Por esto, el próximo free to play KartRider: Drift (Steam, Xbox One) de Nexon utilizará la tecnología de Vivox para proporcionar una experiencia social y comunitaria mejorada a los jugadores de todo el mundo.

“Vivox y Nexon tienen una comprensión profunda de la importancia de la construcción de la comunidad, la cooperación entre los usuarios y el compañerismo, y la comunicación fluida es esencial para esto”. Stephen Lee, jefe de Desarrollo de Negocios Globales en Nexon Korea.

El acuerdo permitirá que los títulos de Nexon se beneficien del conjunto único de tecnologías de Vivox, como el chat posicional 3D, las comunicaciones multiplataforma, la compatibilidad de Nintendo Switch y los SDK independientes del motor.

El servicio administrado y la tecnología de Vivox conectan a cientos de millones de jugadores cada mes en juegos como “Fortnite”, “PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)”, “League of Legends” y “Rainbow Six: Siege”. Al proporcionar solo el audio de la más alta calidad Junto con las características que definen la industria, Vivox y Nexon continuarán generando experiencias multijugador interesantes.

“El compromiso de Nexon con su comunidad global está en el centro de esta asociación”, dijo Dave Verratti, presidente de Vivox. “La necesidad de tener una experiencia de alta calidad, estable y sin errores fue crítica, y Vivox puede proporcionar esa tranquilidad a los equipos de calibre AAA como Nexon. Con nuestras herramientas y experiencia técnica, los desarrolladores de Nexon saben que podrán implementar una fantástica experiencia de chat de voz para sus jugadores mientras continúan siendo creativos en su exploración de nuevos y sorprendentes juegos”.

Compartir en: