El juego de aventuras y fantasía Windbound muestra su primer video de gameplay, y es bastante llamativo

Deep Silver y Satellite Reign con el estudio de desarrollo 5 Lives Studios han publicado el primer gameplay de su juego de aventuras para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam, Windbound, el cual saldrá a la venta el día 28 de agosto.

En Windbound conoceremos una islas llenas de misterios, en las que tendremos que aprender a sobrevivir al cazar y explorar el entorno, con elementos de construcción de botes para lograr transportarnos, asimismo su mundo estará construido de forma procedural, presentando vida salvaje y más; el título contará también con herramientas de creación.

En Windbound, una joven guerrera llamada Kara se ve naufragada en aguas desconocidas. Kara debe aprender a adaptarse y sobrevivir mientras experimenta los misterios en constante desarrollo de las Islas Prohibidas. Equipada solo con la voluntad de sobrevivir, Kara debe explorar el paisaje hermoso pero salvaje buscando recursos. La caza, la artesanía y la exploración son fundamentales para la supervivencia de Kara mientras navega por las Islas Prohibidas buscando el camino a casa.

Compartir en: