El juego de acertijos en primera persona, Manifold Garden ya está disponible en consolas

William Chyr Studio ya tiene disponible su galardonado juego de rompecabezas y exploración, Manifold Garden, lo pueden encontrar en Switch, PlayStation 4 y Xbox One por $19.99 USD, con un 10% de descuento de lanzamiento en Xbox One, Switch y para suscriptores de PS+ en PlayStation 4.

Una edición de lujo de Manifold Garden también está disponible exclusivamente para los propietarios de PlayStation 4, que incluye el juego, el OST y un tema dinámico $29.99 USD.

Nominado a los premios BAFTA y Game Developers Choice Awards, Manifold Garden es un juego con perspectiva en primera persona para resolver acertijos que desafían la física.

– Características clave:

– Un mundo expansivo y visualmente impactante lleno de rompecabezas.

– Manipulen la gravedad para obtener nuevas perspectivas y caminen sobre cualquier superficie visible.

– Experimenten el espacio de nuevas maneras mientras exploran la arquitectura infinitamente repetida al estilo de Escher.

– El nuevo Modo Foto, está ya disponible para el lanzamiento de consolas y como una actualización de los lanzamientos de Epic Game Store y Apple Arcade.

– El OST de Manifold Garden ya está disponible en Bandcamp, y está programado para lanzarse en Steam a finales de este año.

Compartir en: