El juego de acción y plataformas Skul: The Hero Slayer recibe un crossover de personaje con Dead Cells, les damos detalles

Skul: The Hero Slayer, el animado juego de plataformas en 2D de pixel art publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, ha lanzado un Character Crossover oficial con el personaje principal de Dead Cells.

El ‘Prisoner’ fue diseñado para rendir homenaje al original, pero también encaja perfectamente en el mundo de Skul. Además del personaje recién agregado, la actualización también trae consigo varias características y cambios importantes. La mayor de ellas es la capacidad de elegir su camino en el futuro, pues la mayoría de los mapas proporcionarán dos caminos alternativos que los jugadores pueden tomar dependiendo de lo que necesiten en ese momento. Otro cambio importante es la capacidad de transportar hasta 9 elementos a la vez, lo que debería permitir combos aún más potentes para acabar con los enemigos.

“Hemos estado trabajando detrás de escena en esto durante los últimos meses y estamos encantados de finalmente compartirlo con el mundo”, dijo Sang Woo Park, CEO de SouthPAW Games. “También estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de Motion Twin y nos sentimos honrados de haber trabajado con ellos en esto”.

Les comento que Skul: The Hero Slayer está disponible en PC vía Steam Early Access por $17.99 USD, y tendrá un 30% de descuento desde el 23 de junio hasta el 9 de julio; también se planea un lanzamiento completo en PC para octubre con versiones posteriores para PlayStation 4 y Switch.

Finalmente, si desean conocer más detalles del este juego, no olviden leer nuestro adelanto, siguiendo este enlace.
 

Compartir en: