El juego de acción y plataformas noventero Adventures of Chris llega hoy a Nintendo Switch y PC

El juego de plataformas y aventuras Adventures of Chris del editor Graffiti Games y el desarrollador Guin Entertainment esta ya disponible por $14.99 USD en PC, Mac y Linux vía Steam y también en la consola Switch; en este título los jugadores se embarcarán en una aventura global como el adolescente Chris, quien se ve obligado a salvar al mundo de un ecléctico grupo de villanos.

Adventures of Chris es un juego de plataformas de aventuras inspirado en los años 90 en el que ayudan a un niño desvalido con extravagantes superpoderes a luchar contra extraños villanos, desbloquear y personalizar movimientos y hechizos especiales y salvar el mundo.

“Adventures of Chris es uno de esos juegos en los que hay mucho más de lo que parece”, dijo Chris Guin, director ejecutivo de Guin Entertainment. “Tiene una variedad de mecánicas de juego para usar que hacen que cada nivel sea diferente, desafíos de plataformas, humor, movimientos especiales de personajes que se pueden personalizar y mucho más. Ven por el factor nostálgico, pero quédate durante horas de juego e historia convincentes”.

Compartir en: