El juego de acción Warhammer: Chaosbane ya tiene una nueva protagonista gratuita, que llegará además con su propia misión

NACON y Eko Software han dado a conocer un nuevo personaje para Warhammer: Chaosbane; uniéndose a los cuatro héroes que ya están en el juego: el soldado Konrad Vollen, el mago Elontir, el asesino de enanos Bragi Axebiter y la arquera Elessa: Keela está tratando de salvar al Imperio y repeler el Caos en una nueva misión que agrega alrededor de dos horas de gameplay, además cabe decir, el personaje es gratuito para descargar en las plataformas disponibles: PC, Playstation 4 y Xbox One.
 

 
Keela es ingeniera enana, la combinación de sus habilidades en ingeniería, hidráulica, explosivos y alquimia la convierten en una temible oponente. En el combate cuerpo a cuerpo, causa grandes daños con un martillo de guerra de su propio diseño. También es capaz de infligir daño a corto y mediano alcance con sus armas de mano.
 
Keela llevará a los jugadores a un nuevo entorno, las Forjas, en una misión de rescate en el complejo de fundición pues los mejores ingenieros de la ciudad están atrapados dentro. Los jugadores entonces deberán entrar en el complejo para tratar de salvar a los ingenieros atrapados y derrotar a cualquier enemigo.
 

Warhammer: Chaosbane, el primer hack y slash que tiene lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, sumerge al jugador en el corazón del Viejo Mundo. Ambientada justo después de la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que devastó el Imperio de los hombres, la civilización está al borde del colapso. Los jugadores encarnarán a un humano, un Gran Elfo, un Elfo de Madera, un Enano o un ingeniero enano, y descubrirán las ubicaciones icónicas del universo Warhammer Fantasy Battles que ha capturado la imaginación de millones de fanáticos en todo el mundo.

Compartir en: