El juego de acción Dungeon Defenders: Awakened sale de su etapa Early Access de Steam el día 28 de mayo, y también llegará a consolas este año

Dungeon Defenders: Awakened, la emocionante entrega de RPG y acción por Chromatic Games, deja Steam Early Access en PC con una gran cantidad de contenido nuevo el día 28 de mayo por $39.99 USD. La versión de Switch llegará el tercer trimestre del presenta año, seguido de Playstation 4 y Xbox One en el cuarto trimestre de este 2020.
 

Dungeon Defenders: Awakened se hizo desde cero en Unreal Engine 4, adaptando en su jugabilidad una fusión de elementos familiares y completamente nuevos para los fans; la tercera entrada de la franquicia contiene una historia original, visuales actualizados, mecánicas revisadas, ubicaciones adicionales, y más botín. La versión 1.0 incluye una gran variedad de contenido nuevo, como los jefes Ancient Dragon y Goblin Mech, modos de estrategia mixta, más dificultad, nuevas mascotas y más mapas de desafío.
 
En esta aventura tenemos a cuatro héroes que luchan para defender la tierra de las fuerzas de la oscuridad. Sean astutos durante la Fase de construcción para reunir fortificaciones que ralenticen los avances del enemigo, así como estructuras ofensivas para bombardear sus filas. Luego únanse a la batalla en la Fase de Combate con habilidades específicas de cada clase.
 
también pueden intercambiar héroes entre oleadas para probar nuevas tácticas mientras disfrutan de la campaña por su cuenta o luchan como un equipo de hasta cuatro jugadores en partidas en línea.
 

“Dungeon Defenders: Awakened es la culminación de todo lo que hemos aprendido trabajando en la serie durante más de una década”, dijo Augi Lye, CEO de Chromatic Games. “Tomamos el marco de los Dungeon Defenders originales y lo convertimos en algo completamente propio. ¡Estamos ansiosos por compartirlo con defensores experimentados y recién llegados por igual el 28 de mayo!”

Compartir en: