El juego cooperativo de combate y dinosaurios mutantes Second Extinction ya tiene fecha para su Early Access en Steam

El estudio de desarrollo Systemic Reaction, ha dado a conocer que su juego de combate cooperativo para tres jugadores Second Extinction, estará disponible en PC vía Steam Early Access el día 13 de octubre por $24.99 USD, posteriormente el juego saldrá a la venta en Xbox One y Xbox Series X | S (pueden ver el trailer al final de la nota).

Cabe decir que el acceso temprano de Second Extinction contará con 10 armas, cuatro personajes, seis misiones en siete regiones, modificadores especiales, aumentos de armaduras, modo de horda y más, así como futuras actualizaciones de contenido y para el sistema.

Second Extinction es un intenso juego de disparos cooperativo para tres jugadores, en el que tu objetivo es acabar con los dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital a medida que adoptas el papel de uno de los supervivientes, utilizando una combinación única de armas, habilidades y destrezas para enfrentarte a la gran cantidad de enemigos. Lucha a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre, ¡depende de ti recuperar la Tierra!

Compartir en: