El intenso FPS estilo retro WRATH: Aeon of Ruin llega a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en febrero, además estrena contenido para su Early Access

WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de estilo retro de fantasía y terror oscuro impulsado por el muy famoso motor Quake original de los editores 3D Realms y 1C Entertainment y el estudio de desarrollo KillPixel Games, ha dado a conocer que el actual Steam Early Access ha sido actualizado, y abre hoy los pedidos para la Founder’s Edition Big Box.

WRATH: Aeon of Ruin se lanzará el 25 de febrero de 2021 en Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.
 

3D Realms, 1C Entertainment y Killpixel Games como les menciono, anunciaron su sin duda muy llamativa, Founder’s Edition Big Box, la cual contará con solo 500 copias en producción, así que estas no estarán disponibles por mucho tiempo.

La página de pedido anticipado incluye un contador en tiempo real que indica cuántas copias quedan, pueden entrar a la página aquí.

Cada Founder’s Edition Big Box incluye por $99.99 USD:

– Edición limitada de fundadores Big Box
– Ira: Eón de la ruina en CD-ROM
– Libro de arte “El arte de la ira”
– Banda sonora original de Andrew Hulshult
– Unidad USB cargada con contenido digital exclusivo
– 5 figurillas enemigas de metal
– Cartel reversible
– Pegatinas exclusivas

Ahora, hablando de la actualización para Steam Early Access, les comento que presenta un nuevo nivel, arma y enemigo. Los jugadores de Steam Early Access ahora tienen acceso a una hoja de ruta detallada y pueden esperar al menos dos actualizaciones más sustanciales antes del lanzamiento de WRATH: Aeon of Ruin, por ejemplo nuevas armas, enemigos, niveles llenos de secretos y más. Con el nuevo contenido prometido durante todo el año, los jugadores tendrán una serie de nuevos elementos para experimentar antes del lanzamiento final en 2021.

“Nos hemos enamorado de WRATH durante todo el desarrollo y queremos que sea el mejor juego posible”, dijo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y productor de WRATH. “Así que mientras salimos más tarde de lo que deseábamos, estamos creando la Big Box Edition de la Fundadora ya que a nuestros fanáticos les encantan, así como también nos aseguramos de que nuestra hoja de ruta sea detallada y transparente”.

WRATH: Aeon of Ruin está disponible para PC a través de Steam Early Access por $24.99 USD. Además, un descuento del 10% está disponible para cualquier persona que posea Ion Fury en Steam a través de WRATH: Aeon of Ruin + Ion Fury Complete Your Set Bundle.

Finalmente si desean conocer más detalles de estos dos juegos,no se pierdan nuestro adelanto a WRATH: Aeon of Ruin y nuestra reseña en PlayStation 4 de Ion Fury.

Compartir en: